Prince Láuder, mixed desing

Bowie por Prince Lauder

Prince Láuder es Carlos Guerrero, un joven mexicano que nos ilustra con sus collages caleidoscópicos. En sus diseños, basados en el mundo de la moda, intervienen la pintura, fotografía, ilustraciones, formas, retratos…

Actualmente es uno de los ilustradores de moda más interesantes y con una pegada o identidad personal más marcada.

prince lauder

Comenzó con 15 años aprendiendo algunas técnicas de ilustración y digitalización. Pero ya de niño le gustaba dibujar y recortar revistas viejas. Fue en 2010 cuando publicó su primera serie de ilustraciones con collage y técnicas mixtas llamadas Belleza LD.

Prince Láuder es un apasionado de la moda y la belleza femenina, la mayor parte de sus ilustraciones son sobre una fotografía de alguna modelo a la que trata siempre de dar el protagonismo de la composición.

prince lauder

Lleva poco tiempo en el mundo de la ilustración pero aun así ya cuenta con su propia marca de trabajo basada en sus diseños gráficos y de ilustración que se llama Louder Desing. Además ha trabajado en distintas editoriales y con grandes fotógrafos mexicanos.

Una de sus últimas colaboraciones ha sido con la afamada editorial Harper’s Bazaar China.

prince louder

Sus principales referencias del mundo de la moda son Alejandra Quesada, Marc Jacobs, Gareth Pugh y Alexander McQueen, y del mundo del arte entre sus influencia podríamos citar a Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol. Y su musa Kate Moss.

Prince Láuder es un artista muy dinámico y experimenta, siempre está probando nuevos métodos y no se cierra a ninguna idea. Esto hace que sus diseños estén llenos de color, elegancia, eclepticismo y un toque pop art.

prince louder

Su trabajo lo ha posicionado, a pesar de su juventud, como uno de los artistas más interesantes de la actualidad, ha ganado diferentes premios y reconocimientos en todo el mundo y ha colaborado con editoriales tan importantes como Elle, Vogue, Nylon o Kipling entre otros.

En cada ilustración me gusta contar historias y una mirada intrigante es perfecta para ello

-Prince Láuder (Carlos Guerrero)

 

One Comment

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: