II Festival de Cortos Por Amor al Arte

Festival de Cortos Por Amor al Arte

El Festival de Cortos Por Amor al Arte se celebrará del 14 al 22 de febrero en la ciudad de A Coruña. Este año es la segunda edición, en 2013 cosechó grandes críticas y aceptación del público.

El objetivo del festival es dar a conocer los trabajos de nuevos talentos y servirles así de escaparate.

Son nueve días que estarán repletos de actos culturales, dentro del festival además de la proyección de cortos tendrán cabida otras disciplinas como: pintura, representaciones teatrales, conciertos y fotografía.

Este año el lema del festival de cortos “Por amor al arte” será:

Porque no sólo el Padrino tiene una buena segunda parte

El acceso a todas las actividades del festival de cortos es totalmente gratuito y se distribuye por diversas salas de la ciudad como el Forum Metropolitano, centro Ágora,  sala Monty, No Importa, etc.

Los 61 cortos que se proyectarán dentro de “Por amor al arte” han sido seleccionados de entre 400 participantes procedentes de 12 países diferentes.

Y serán 46 las actividades que se llevarán a cabo durante los días del festival. El día 22 se celebrará la gala final en la que se hará entrega de los premios a los 6 cortos ganadores.

El programa del Festival de Cortos Por amor al arte podéis consultarlo en la página oficial http://www.festivalporamoralarte.org

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: