Propósitos, regalos y otras cosas navideñas

Pronto será 25 de diciembre, fun fun fun, y la navidad es época de compras y regalos. También de renovación y nuevos propósitos. Así que voy a aunar ambas cosas y contaros un poco mi “carta a los Reyes Magos, Papá Noel o quien deseé” para que me traigan los caprichitos que me ayudarán a ser mejor persona, y más feliz.

¡No os quejéis Reyes Magos, solo tenéis que pinchar en los enlaces y poner el número de la tarjeta de crédito!

KAKEBO

Tengo como propósito ahorrar, aunque eso con mi presupuesto es algo complicado, pero por lo menos mejorar. Esta agenda de ahorro me permitirá ver en que malgasto dinero de una forma divertida. Además de ser muy bonita, espero que me ayude a hacer balance y así comprobar si empleo bien mi dinero.

MOLESKINE

¿Conoceis la historia de estas agendas?

moleskine

Las primeras Moleskines eran de cubierta negra y muy sencillas, pero se hicieron famosas porque eran los cuadernos que utilizaron desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso, pasando por Ernest Hemingway y Bruce Chatwin. Se fabricaban en un pequeño taller francés que abastecía las librerías parisinas de la época, las cuales eran frecuentemente visitadas por artistas y escritores.

Desde entonces, cada vez han ido diversificando más su producto y ahora tienen cuadernos, agendas, libros de recetas, diarios, álbumes de fotos y cientos de formatos más. También han ido aumentando sus diseños, en colores y colecciones. Existen Moleskines de Mickie Mouse, Lego, Strar Wars, Peanuts, etc.

En realidad yo ya tengo mi agenda 2014, la vi hace meses y no me pude resistir, es de Le Petit Prince. Y el propósito que quiero conseguir con su ayuda es no olvidarme de ninguna tarea. Es muy cómoda porque siempre la puedo llevar en el bolso y así anotar en cualquier momento lo que necesite.

Otra cosa que hago es anotar las metas que quiero alcanzar este año, y luego las reviso a final de año para ver cuantas de ellas conseguí llevar a cabo. Este 2013 sólo fueron 2 de 6, aunque hay que tener en cuenta que esas dos eran quizás más importantes. ¡Habrá que seguir mejorando!

Le Petit Prince Moleskine

Otras Moleskines que me encantan son los cuadernos de viajes, adoro comprar uno de la ciudad a la que voy a viajar. Son geniales, traen mapa y un montón de hojas para anotar todo lo que quieres visitar. Y además siempre dejo espacio para, durante el viaje, ir escribiendo un diario de todo lo que va pasando y guardarlo como un recuerdo para siempre.

city notebook moleskine

BESOS ROBADOS

Besos Robados es el proyecto de ilustración del polifacético Guillermo Arias, un gallego que es diseñador gráfico, dj, ilustrador y quien sabe cuantas cosas más. En su página podréis ver su portafolio personal y profesional.

Yo lo conocí a partir de que gano un concurso para el diseño del Festival do Norte y a partir del cual fue el diseñador oficial. Poco después me hice asidua a los sitios donde va a poner discos Guillermo, 14!, Segundo Premio, Universal…

Guillermo Arias Besos Robados

Yo creo que me pediré este cojín, para poder descansar y relajarme en mi rincón favorito. Pero es difícil decidirse ya que, aunque es su primera colección, hay de todo; ilustraciones, libretas, agendas, chapas… Y todo precioso, de hecho pensándolo mejor me pediré también una libreta que me inspire para seguir escribiendo aquí.

Guillermo Arias Besos Robados

Para adquirir sus productos podéis hacerlo a través de su propia página o también en tienda, pues ya se venden en Flapper (Ourense) y Nelybelula (A Coruña). También en tiendas de Madrid y sigue avanzando, así que lo mejor es que sigáis su página de Facebook y estaréis informados.

Mr. WONDERFUL

Ya todos conoceréis a esta marca, ellos se definen como;

Diseño gráfico para eventos no aburridos

Durante este año su fama ha ido creciendo como la espuma y además de llegar a vender sus productos en sitios como Fnac o El Corte Inglés, han conseguido hacer colaboraciones con Oysho.

Su oferta de productos ha ido aumentando con su fama, y además hacen kits especiales para cada época del año.

mr. worderful organizador semanal

De esta marca buenrollera mi artículo favorito es el organizador semanal, para mi es el aliado ideal de mi moleskine para organizarme y conseguir llevar a cabo todas mis tareas.

COSAS QUE LOS NIETOS DEBERÍAN SABER 

mark oliver everett

No puede faltar un buen libro en una lista de regalos, este es el libro que más me gustó de los que leí este año, así que más que una petición para mi es una recomendación para vosotros.

Es el libro de Mark Oliver Everett, lider de Eels. Una autobiografía, que te atrapa desde el principio por su manera de narrar las historias, tan natural, tan cotidiana y desgarradora.

Se publicó en 2010 por primera vez, pero si aun no lo has leído, debes hacerlo. Desde su publicación ha ido cosechando fantásticas críticas en todos los medios especializados en libros y música.

One Comment

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: