Dos historias de amor verdadero (gatuno)

Pequeños amigos

Andy Prokh

Andy Prokh es un fotógrafo nacido en un pequeño pueblo siberiano en 1963, estudió economía y comenzó a dedicarse a la fotografía profesionalmente a partir de 2006, cuando se dio cuenta de que esto es lo que realmente le interesaba.

Una de las categorías de su colección de fotografías se titula Kate&Cat y se compone de una serie de fotografías en blanco y negro que narran la historia de amistad y amor entre su gato y su hija. Andy creyó que sería bonito fotografiar las andanzas de los dos nuevos miembros de la familia y dejar así constancia de como crecen y aprenden juntos.

Me gusta tomar fotos de ellos porque amo a los dos y siempre he creído que un fotógrafo tiene que amar lo que fotografía

-Andy Prokh

Cuando Katherine nació, el gato Lilu Blue Royal Lada, ya tenía 2 años. Ahora la pequeña ya tiene 4 años y medio y su compañero Lilu 6. Es maravilloso ver como las fotografías son capaces de captar el vínculo que existe entre ellos. Ahora mismo la familia ha crecido, tienen un nuevo gatito y esto ayuda a que los juegos sean más divertidos si cabe.

Grandes amigos

 Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat

Miyoko Ihara nació en 1981 en Chiba, Japón. Realizó estudios de fotografía.

El fotógrafo comenzó hace 13 años a fotografiar la vida cotidiana de su abuela Misao, y fue entonces cuando descubrió el hermoso lazo que la unía con Fukumaru, su gato. Los dos se han hecho compañía durante muchos años y han creado una preciosa relación.

Misao encontró a Fukumaru hace ahora 9 años en un cobertizo y desde ese momento han sido compañeros de aventuras y vivencias. Han envejecido juntos y juntos realizan todas las acciones diarias.

El fotógrafo Miyoko Ihara ha publicado un libro dejando constancia de la amistad y amor entre su abuela y el gato Fukumaru, el libro se titula Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat

Bajo el sol, cada día es un buen día. Otro buen día , Fukumaru

-Misao

Misao sigue a sus 88 años yendo cada día al campo y Fukumaru siempre la acompaña.

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: