Brahmino ha renovado el jump style

Brahmino, Simone BramanteSimone Bramante es un italiano residente en Bolonia, que es director creativo digital y que lleva haciendo fotos desde finales de los años 90. En ese momento, las hacía equipado con una cámara Canon 3000, analógica y que hizo que se enamorara del blanco, el negro y el grano en las fotos.

Me interesé en la aplicación acaba de salir (Instagram) en octubre de 2010 . Aun no tenía un smartphone y lo compré porque tenía curiosidad por seguir la evolución que la fotografía estaba experimentando debido a los teléfonos. Empecé a poner un poco de las fotos hechas con la cámara y luego en un momento posterior comencé a disparar directamente con un iPhone

El año pasado su cuenta de Instagram ha sido una de las más seguidas y alabadas su nombre en la plataforma es @brahmino.

Brahmino, Simone Bramante

Ahora muchos grandes fotógrafos están en Instagram u otras plataformas de fotos y ya ni siquiera es necesario tener una cámara profesional, con un móvil y buen gusto se puede hacer maravillas.

Simón Bramante admite que usa aplicaciones para retocar sus fotos como Snapseed , Photoshop, Filterstorm , VSCO y Afterlight.

Brahmino, Simone Bramante

Brahmino tiene un estilo muy personal, sus fotos son fácilmente reconocibles. Siempre tienen paisajes y elementos de la naturaleza, como cielos azules o verdes campos y suele haber gente en el centro de la fotografía como levitando. Esta es la razón por la que ya se le llama el sucesor de Philippe Halsman por haber reinventando el jump style.

Otra foto típica de Brahmino es fotografíar acciónes, por ejemplo, gente que lanza o sujeta un objeto.

Ahora Simone Bramante trabaja en una empresa que se dedica a promocionar otras empresas en la aplicación. Al ser uno de los primeros en ver las posibilidades que ofrecía Instagram en cuanto a marketing, muchas empresas están contratando sus servicios.

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: