SVILA, joyas para tu cabeza

Svila hat & headpieces

SVILA es el nombre del proyecto de Silvia Vila, justamente de su nombre sale el nombre de la marca Silvia Vila. Además SVILA es una palabra eslovena que significa seda, un material que utiliza a menudo en las piezas que crea.

Con tan solo un año de vida ya ha creado 4 colecciones que se encuentran a la venta en su página web

Svila hat & headpieces

La diseñadora y fundadora de la marca, Silvia Vila, está creando continuamente y para realizar esta tarea se inspira en la moda, arte, arquitectura y diseño. Es muy interesante seguirla tanto en su página de Facebook como en Pinterest porque siempre va mostrando sus inspiraciones y motivaciones.

Todas las piezas están hechas a mano, con mucho mimo y buen gusto. Los materiales que utiliza son de gran calidad y están seleccionados con esmero. Algunos de los materiales que podemos observar en las creaciones de SVILA son: seda natural, fieltro de lana, encajes de chantilly, pieles y plumas naturales, raso, terciopelo, sinamay, buntal, paja natural y piedras de cristal Swarovski Elements.

SVILA son sombreros y tocados frescos, elegantes y seductores, hechos con cuidado, amor y pasión! ♥

Svila hat & headpieces

Yo pienso que cualquier momento es bueno para lucir un tocado, diadema o sombrero. Para mi es una forma inmejorable de personalizar un look. Y si llevamos joyas a diario, ¿por que no llevar un tocado?

SVILA tiene piezas para todo tipo de ocasiones, dentro de sus colecciones hay desde diademas, que son muy ponibles y sirven para cualquier día, hasta piezas delicadas las cuales merecen ser llevadas en ocasiones especiales.

En SVILA se cuida hasta el último detalle, una muestra de ello es el packaging de la marca, cada uno de los pedidos se envía en una caja y envuelto en papel de seda. Son perfectos para regalar.

Svila hat & headpieces

Y ahora os enseñaré un poco de cada una de sus colecciones, si queréis ver más su página web esta llena de preciosas fotos donde se ve cada detalle.

Particulier es una mezcla de ingenio británico y chic parisino, vintage y modernidad, elegancia, feminidad y confianza.

Sorbet fue creada para dar la bienvenida al verano, es una colección cápsula de diademas muy dulce y refrescante.

Svila hat & headpieces

Silk es una de las arterias de Svila puesto que tiene el mismo significado, seda.  Bella y primaveral, Silk está llena de preciosas flores.

Svila hat & headpieces

Volare es delicada, fresca y elegante. Plumas naturales, sinamay y seda son sus elementos principales.

Svila hat & headpieces

Le Smoking es la última en llegar y si corréis todavía podréis elegir y comprar vuestro favorito. Hay piezas inspiradas en Kyoto, en Sofia Coppola, Yves Sant Laurent…

Svila hats & pieces

Svila hat & headpieces Svila hat & headpieces

Y si no encuentras lo que necesitas solo tienes que decirlo, desde SVILA te asesorarán y crearán para ti una pieza personalizada. ¡Todo son facilidades!

Eso sí, no lo dejes para última hora, ya que hay que detallarlo todo (tipo de evento, colores del outfit, complementos, estilo…), orientarte bien y elaborar la pieza que mejor se adapta a tus necesidades y para ello se necesita tiempo. El plazo ideal para que el tocado quede finalizado, perfecto y en tu casa, es de 4 semanas de antelación.

Svila hat & headpieces

Sólo me queda decir que a mí me tiene entusiasmada, siempre sorprendente SVILA, cada una de sus colecciones es tan diferente y maravillosa que todas desearíamos quedarnos la colección entera. Esta marca transmite alegría, positividad y mucho mucho glamour.

3 Comments

  1. Irivico 25/03/2014 22:46 Responder

    Genial trabajo de Svila! Y genial post! Artistas!

    • naranjaimpar 25/03/2014 22:50 Responder

      ¡Muchas gracias! Pero lo mío no tiene mérito, es fácil encontrar palabras bonitas sobre cosas tan apasionantes. Y además, ¡tu también eres una gran artista! ¡Familia súper creativa!

      http://naranjaimpar.es

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: