Primavera Sound #inlivewetrust

Primavera Sound Touring Party

Primavera Sound Touring Party son 14 bandas que girarán por 12 ciudades, casi todas en nuestro país. Aunque también tocarán en Londres y Burdeos.

Esta es una iniciativa del festival barcelonés, que cambia lo que era el Primavera Club que se celebraba en Madrid y Barcelona, por esta gira, que del 16 al 30 de noviembre acercará a estos grupos a muchas ciudades de la geografía española.

Las entradas para este evento tienen un precio de 25€ y en las ciudades en las que los conciertos se celebran en dos días, como Zaragoza, Santander, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Bilbao, este precio permite la entrada a los dos días. Aunque también se puede adquirir una entrada por día al precio de 15€.

In live we trust

Si el año pasado la organización del Primavera Sound nos sorprendió con una gala presentación del festival el cual anunciaban como #thebestfestivalever y los vídeos de hipsters intentando reinsertarse en la sociedad , la semana pasada con la instalación de una gran toldo publicitario anunciando la incorporación de Arcade Fire al PS14 y  ahora lo hacen con “el reality”.

Para la gente a la que no pueda asistir a estos conciertos, existe una manera de seguir la gira al completo de los grupos. Y es que el Primavera Sound ha creado un reality show de esta experiencia. En él, los artistas, contarán sus experiencias del día a día y se verá su vida sobre el escenario y fuera de él.

Lee Renaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas serán los protagonistas del reality desde el 20 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. Aunque desde el 28 de octubre ya nos están avanzando algunos vídeos.

Además podremos ver los entresijos de una gira musical y el trabajo que conlleva además de las reflexiones e inquietudes de los artistas, tan profundas como:

Vídeo del que me gustaría resaltar la frase;

el hecho de perrear, no es en si nada mezquino.

“El reality” se podrá seguir a partir del 20 de noviembre a través de la página de Google+ del Primavera Sound y desde la revista Rockdelux que enviará a uno de sus redactores para que viva esta experiencia muy de cerca y escriba un diario del tour.

Estos son los horarios de la gira, con la suspensión de Antonia Font en Santiago de Compostela por motivos de salud, serán Mishima el grupo que los sustituya.

primavera sound touring party horarios

2 Comments

Agradezco mucho tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: